phoca thumb l limusina2

En disco fiesta ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para que se hable durante años de su fiesta.
Disponemos de medios y personal para realizar cualquier actividad deseada, desde limusinas de lujo, a helicopteros o aviones, desde fiestas temáticas especiales a la organización de actividades de aventura.

Disponemos de discotecas móviles, grupos y actuaciones musicales de todos los estilos. Desde la animación de una boda a la contratación para las fiestas de un pueblo.
Otro de los servicios que prestamos es el de planes de emergencia y seguridad para eventos, garantizando el normal y correcto desarrollo de cualquier evento para que todo se centre en la celebración sin incidentes.

Especial para cualquier evento y fiesta, disponemos de una extensa variedad de lugares en los que desarrollar los eventos, restaurantes, discotecas, fincas con pazo etc, con el único objetivo de que cada evento sea especial y adaptado a las características de los participantes.



Organizamos y amenizamos todo tipo de eventos. Bautizos, comuniones, bodas, banquetes, cumpleaños, despedidas, actos de empresa, discotecas móviles, grupos musicales, vehículos VIP y autocares, animación infantil y adultos. Fiestas especiales, streappers, seguridad garantizada.

Disponemos de un servicio específico para bodas con varias posibilidades, desde el alquiler de un típico taxi inglés adaptado incluso a minusválidos, hasta calesas de caballos para llevar a los novios.

 

En Discofiesta.net organizamos y ofrecemos servicios especifícos, disponemos de medios y personal  para lo que deseas consiguiendo que:

"Realizar la fiesta de tu Vida"

Este también es nuestro objetivo principal ya que queremos que todos los parcipantes de las fiestas que organicemos se hablén esa FIESTA durante muchos años, ya que esa es la mejor PUBLICIDAD que se pueder realizar.